Convención Nacional 2020 • Los Cabos

¿Qué es Convención Nacional 2020?


La Convención Nacional es una experiencia inigualable. Es la primera parada de tu carrera en Oriflame y el comienzo de tu viaje en el Plan del Éxito.

La mejor oportunidad para que desarrolles tu liderazgo y conozcas nuevas herramientas para tu negocio.

Es el momento ideal para compartir y aprender con otros Socios* y líderes, al mismo tiempo que disfrutas de increibles destinos.

En esta edición Oriflame ha seleccionado un lugar especial y exclusivo para que los recuerdos y experiencias sean inolvidables: Los Cabos

¡Sé parte de la Convención Nacional y comparte experiencias!

Convención Nacional 2020

Santiago Salazar
Estimados Socios* Oriflame:

Cada año, nuestra Conferencia Nacional es una nueva experiencia para los Líderes que se suman a ella. Una experiencia llena de aprendizaje y crecimiento que forja nuestra cultura Oriflame.

La Convención Nacional es la primera muestra de que con Oriflame, ¡viajas gratis!

Está diseñada para que nuestros Socios – sobre todo quienes viajan por primera vez – compartan y aprendan de grandes líderes durante este maravilloso encuentro.

Cómo Líder, debes motivar a tu red a seguir creciendo y alcanzar nuevos objetivos dentro del Plan del Éxito. Trabaja en equipo y tomen la decisión de viajar gratis y conocer el mundo con nosotros.

Invita, recluta, motiva a tu red y ven con Oriflame al fin del mundo,
!Todo comienza con un invitado!

Santiago Salazar

Santiago Salazar
Vicepresidente de Latinoamérica y Director General de México


Invita a 1
Y viaja a Los Cabos con nosotros

Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California. Este antiguo pueblo de pescadores se transformó en uno de los más deseados destinos turísticos a partir de los años 70´s. Su pintoresca bahía, atrajo a los visitantes ávidos de explorar sus aguas transparentes, con cadenas de corales negros y cascadas submarinas de arena.

Sus paisajes desérticos, playas y zonas montañosas así como su corredor turístico de más de 32 kilómetros une a San Jose del Cabo y Cabo San Lucas, donde encontrarás majestuosos resorts e innumerables opciones para disfrutar de la vida nocturna.

Sus aguas cristalinas y contrastantes, enmarcan el sobresaliente Arco “El fin de la Tierra” llamado así por ser la última porción de tierra de la Península y es también donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Convención Nacional 2020 • Los Cabos

Disfruta del lujo, el confort y todos los beneficios que te ofrece el programa TODO INCLUIDO en donde vivirás al máximo lo que significa viajar con Oriflame

Convención Nacional 2020 • Los Cabos

¡Un viaje al final de la tierra que te dejará sin aliento!

No hay mejor lugar para admirar una variedad de fauna que va desde exóticos tipos de aves, hasta lobos marinos, focas y por supuesto ballenas.

Quienes habitan esta región, sienten un especial orgullo por los atardeceres rojizos y llenos de reflejos, que se presumen como uno de los mejores del mundo.

La maravilla de un destino con paisajes inigualables, se complementa con una oferta culinaria amplia y de gran calidad.


Reportes de Seguimiento para la Convención Nacional

¡Ahora podrás consultar tus reportes y los de tu Red para asistir a la Convención Nacional desde la página de Oriflame!

Visita nuestros tutoriales para ubicar la sección dentro de nuestro sitio web.


Reporte - Mi Estado Convención Nacional

Reporte - Mi Red Convención Nacional



¿Cómo?

CONDICIONES GENERALES

• De C9 a C12 solo cuentan los reclutados directos. De C13 a C17 cuentan todos los reclutados en tu Red Personal ** y al menos uno de ellos debe ser directo.
Periodo de Calificación de C9 2019 a C17 2019.
> Alcanza o supera el nivel de Incentivo Monetario requerido en C13 y C14 (localiza en la tabla cuál es el que te corresponde).
> Alcanza o supera el nivel de Incentivo Monetario requerido de C15 a C17, (localiza en la tabla cuál es el que te corresponde).
> Para cumplir estos niveles debes de ser Socio* calificado, que significa tener al menos 1 nivel más de diferencia con tu Socio* de mayor nivel en tu Red. En el caso de los líderes 21%, significa acumular 7,500 puntos en tu Red Personal o tener 1 o más grupos al 21% y al menos 3,000 puntos de diferencia (excepto cuando tienes 6 grupos 21% o más).
> Cumple o supera las condiciones de Reclutamiento directo (C9 a C12) y de tu Red Personal de C13 a C17 de acuerdo a la información de la tabla.
> Los reclutados deben calificar al Primer Nivel del Programa de Bienvenida acumulando 100 puntos en su primer catálogo.
> Tú como patrocinador debes cumplir cada catálogo con tus 100 puntos personales.
Pueden ganar todos los nuevos Socios* reclutados durante la vigencia, si logran convertirse en 21% calificados en C16 2019 y se mantengan en C17 2019, aun cuando no cumplan las bases de reclutamiento y el nivel de Incentivo Monetario según la tabla.
Todos los viajeros deben ser mayores de 18 años.
Al final de la vigencia, todos aquellos Socios* que hayan cubierto las bases comerciales (tabla), deben tener como máximo 3.5% de morosidad en tramo 1 y 3% en tramo 2.
Todos los ganadores recibirán una invitación a la Convención Nacional, para una persona sin importar si son o no Socios* mancomunados, ni su nivel en el Plan del Éxito.
Cada invitación incluye traslado desde la CDMX - LOS CABOS - CDMX, hospedaje, alimentos programados, capacitaciones y eventos durante la Convención Nacional.
La invitación de cada ganador es personal, es decir, no reembolsable, postergable ni transferible.
Oriflame se reserva el derecho de elegir y en caso necesario de cambiar el hotel sede, cuidando siempre que sea de igual o mayor valor.
21% caídos que tienen que recuperar su nivel, 21%, máximo en C16 y después repetirlo en C17 (Para los Socios* que comienzan su periodo de calificación como 21%, también aplica esta condición).
Mancomunados: Si al final del cierre de C7 son mancomunados – tienen que hacer lo siguiente para ganar dos boletos (solo los mancomunados pueden viajar – no son transferibles):
> Qué gane según las reglas.
> Qué consigue un título Diamante o superior durante la vigencia de la promoción.

tabla calificación

*Para fines de este documento se entiende como “Socio” al distribuidor independiente Oriflame

**Reclutados de Red Personal: Se refiere a todos los Socios* nuevos patrocinados directa e indirectamente, excluyendo aquellos que provienen de los líderes que cerraron en 21% de IM (Incentivo Monetario) en C7 2019.