¿Qué es Conquista 21?

Por primera vez en la historia, Oriflame Latinoamérica lanza Conquista 21, el Seminario Internacional de Liderazgo en donde aprenderás de los Líderes más exitosos de la Región y, además, convivirás con otros ganadores.

Se trata de una oportunidad única para desarrollar tu liderazgo y para conocer algunas de las mejores herramientas que harán crecer tu negocio multinivel.

¿Sabías que el primer paso para cumplir tus sueños y llevar el estilo de vida que siempre has querido es llegar al nivel 21%? ¡Es ahí donde realmente comienza tu viaje a través del Plan del Éxito!

Por ello, queremos motivarte a ganar tu lugar dentro del Seminario, pues además de que lograrás todo lo anterior rápidamente, también podrás obtener lo necesario para conquistar títulos más altos.

¿Cómo Calificar?



Consulta tu máximo nivel histórico hasta C14 2018 aquí

Si tu máximo nivel histórico hasta C14 2018





Periodo de calificación de C16 2018 a C6 2019.
Se entiende como “toque” cada vez que un socio* cierra un Catálogo como 21% calificado dentro del periodo de calificación del programa.
Alcanza o supera la cantidad de “toques” como 21% calificado con 7500 VEP en tu red personal durante el periodo de calificación (o con mínimo 3000 VEP en tu red personal en caso de tener 1 o más grupos al 21% abajo).
Si tu máximo nivel histórico es 0-9% al final de C14 2018:
• Consigue por lo menos 2 toques al 21% durante el periodo de calificación (uno de ellos tiene que ser en C6 2019).
Si tu máximo nivel histórico es 12-18% al final de C14 2018:
• Consigue por lo menos 4 toques al 21% durante el periodo de calificación (uno de ellos tiene que ser en C6 2019).
Si tu máximo nivel histórico es 21% al final de C14 2018:
• Consigue todos los toques (8 toques) y desarrolla un nuevo 21% que cumpla con sus condiciones para ganar el viaje. Ambos durante el periodo de calificación.
El Upline 21% que asiste por tener un nuevo 21% es el más cercano elegible que cumpla las bases.
Si eres 21% por primera vez en C15, este toque te cuenta como comodín para tus 2 o 4 toques que debes hacer en la vigencia según tu máximo histórico (no cuenta cómo comodín para C6).
Al final de la vigencia, todos aquellos Socios* que hayan cubierto las bases comerciales, deben tener como máximo 3.5% de morosidad en tramo 1 y 3% en tramo 2.
Todos los ganadores recibirán una invitación a Conquista 21 para una persona.
Cada invitación incluye traslado desde la CDMX – PUNTA CANA – CDMX, hospedaje, alimentos programados y capacitaciones durante Conquista 21.
La invitación de cada ganador es personal, es decir, no reembolsable, postergable ni transferible.
Oriflame se reserva el derecho de elegir y en caso necesario de cambiar el hotel sede, cuidando siempre que sea de igual o mayor valor.