Muévete por tu Bienestar

Programa de Reclutamiento


Mantener la salud y fortaleza de nuestros huesos es esencial para seguir en movimiento. Que nada te detenga, ¡muévete!  




Arma tu Rutina de Bienestar



Al contrario de lo que mucha gente piensa, tener una rutina es bastante benéfico, sobre todo si es una rutina saludable. Una rutina brinda seguridad y minimiza imprevistos; además te ayuda a lograr objetivos que se reflejan en tu salud, mejora condición física, nutrición, calidad de sueño y un sinfín de cosas.

Comienza tu día con esta sencilla rutina y disfruta los beneficios de tener una vida más saludable:


Desayuna

Por la mañana realiza un desayuno saludable, lleno de nutrimentos para llenarte de energía. Además, procura consumir 5 porciones de frutas y verduras durante el resto del día.


Complementa

A la par de que lleves una alimentación saludable y balanceada, toma suplementos alimenticios para reforzar tu nutrición. Un sobre de WellnessPack diariamente te ayudará a balancear tu rutina.


Muévete

Se sabe que la inactividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad en el mundo, por esto es recomendable realizar algún tipo de actividad física por lo menos 30 minutos diarios.


Hidrátate

El organismo necesita estar siempre bien hidratado para superar los obstáculos que se presentan diariamente; lo ideal es beber 8 vasos con agua simple filtrada o clorada al día.


Descansa

Una parte muy importante de la rutina es el descanso, es el momento en que el cuerpo y la mente se relajan. Es importante irte a dormir siempre a la misma hora y hacerlo durante 7 horas seguidas.


Tener esta rutina saludable en tu día a día hará que te sientas bien por dentro y por fuera. Cuidar de ti, de tu nutrición y de tu cuerpo es la mejor forma de amarte a ti mismo.