¡EL INNOVADOR CONCEPTO DE
ACCESORIOS EXCLUSIVOS DE ORIFLAME!


Tú ya lo conoces, con él deseamos rendir homenaje a nuestro patrimonio y cultura, con accesorios de lujo atemporal, basados en la riqueza del diseño sueco, así como en su tradición artesanal y funcional.




LO QUE OFRECEMOS CON ESTE NUEVO CONCEPTO:


Lujo

Elegancia

Moderno diseño sueco

Artesanía que se traduce en atención a los detalles.

Funcionalidad que se traduce en compartimentos y diseños en apoyo a la vida de mujeres reales.



1

Conoce más sobre la historia detrás de este logotipo, que encontrarás a menudo en nuestras colecciones de ahora en adelante:

2

EMBLEMA
La firma premium.

3

NOMBRE
Palabra sueca que se traduce como "exclusiva".

4

CUIDAD DE ORIGEN:
ESTOCOLMO

Conexión con el patrimonio y la moda.


Vive la BELLEZA DESDE SUECIA

DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS* ORIFLAME



Nuestro nuevo Programa de Invitados es una colección llena de color y elegancia. Conoce Brygga, la mejor manera de regresar a nuestras raíces suecas:


CONOCE SU ORIGEN

Brygga es la palabra sueca para “embarcadero”, haciendo referencia al atractivo principal de la isla de Sandhamn, un pequeño asentamiento en el archipiélago de Estocolmo.

ASÓMBRATE CON SUS DETALLES

Desde los colores elegidos para la colección hasta el diseño de cada uno de los productos, verás la influencia sueca reflejada.

ESPECIALMENTE PARA TI

Los diseños están pensados en la vida de la mujer empoderada, misma que usará esta colección para sus reuniones de trabajo y para salir con su familia.


Si aprovechas este Programa de Invitados, Brygga se convertirá en ese puente que utilizarás para llegar a esa vida de lujo y elegancia que deseas.




COLECCIÓN BRYGGA


Programa de Invitados

Primer Premio

1 Invitado

Segundo Premio

2 Invitados

Tercer Premio

3 Invitados

Cuarto Premio

4 Invitados

Quinto Premio

5 Invitados

PROGRAMA DE INVITADOS

VIGENTE DEL 22 DE FEBRERO AL 27 DE MARZO DE 2020

CONDICIONES

Durante la vigencia del programa el Patrocinador deberá acumular 100 puntos o más y cada uno de sus Invitados deberán realizar 100 puntos o más en su primer pedido, para ser válidos. / Se puede ganar una vez cada premio. / Para recibir el premio, el patrocinador deberá realizar un pedido con puntos en el C6-2020. / En caso de agotarse algún premio se reemplazará por otro de igual o mayor valor. / Las devoluciones o cancelaciones de productos con puntos se restarán del puntaje acumulado y podrán ocasionar la pérdida del premio. / Un nuevo Socio* puede ganar los premios si cumple las condiciones del programa. / Los premios son acumulables, es decir, si un Socio* recluta a 5 personas que cumplan las condiciones, entonces gana el 1º, 2º, 3º, 4º y 5º premio.