COLECCIÓN MUSA


¡La mejor colección del año!


Creada para la mujer moderna, independiente, segura de sí misma, exigente y que busca el éxito a través del desarrollo personal y laboral; la Colección Musa la toma como inspiración y le rinde homenaje, por seguir sus sueños y emprender el negocio Oriflame.

Musa está arraigada en el rico patrimonio y tradiciones del diseño escandinavo, con una pasión por el minimalismo sueco y la elegancia universal, que refleja una meticulosa artesanía que no conoce el paso del tiempo. Con opciones atemporales pero contemporáneas, elevamos los diseños sencillos a una forma de arte.



CONDICIONES DE TABLET AMAZON:

VIGENTE DEL 27 DE FEBRERO AL 09 DE ABRIL 2021 (CAMPAÑA 4 Y 2 SEMANAS DE CAMPAÑA 5)

  • Participan todos los Emprendedores Asociados*.
  • El Emprendedor Asociado* (Patrocinador) deberá ganar mínimo EL NIVEL 3 de la Colección Musa del 27 de febrero al 09 de abril del 2021, es decir, al menos tener 3 o más invitados reclutados que acumulen 100 puntos o más cada uno durante campaña 4 y las dos primeras semanas de campaña 5.
  • El Emprendedor Asociado* (Patrocinador) deberá acumular 100 puntos o más durante la vigencia de la promoción.
  • El Emprendedor Asociado* (Patrocinador) deberá tener 5 o más ganadores directos en Red Personal ganándose al menos el NIVEL 3 de la Colección Musa, es decir, cada uno de sus Emprendedores Asociados* directos deberá tener al menos 3 reclutados con 100 puntos acumulados durante la campaña 4 y las dos primeras semanas de campaña 5 para ser válidos y estos 5 ganadores directos deberán acumular sus 100 puntos personales en la vigencia de la promoción para ser válidos.
  • Se considerará la Red Personal al cierre del Catálogo 3-2021.
  • Las cancelaciones y/o devoluciones, de los pedidos de invitados y/o Emprendedores Asociados* (Patrocinadores) y/o ganadores directos en Red Personal, se restarán del puntaje acumulado del catálogo en que se realicen y podrán ocasionar la pérdida del premio.
  • Para recibir el premio en campaña 6-2021, el Emprendedor Asociado* (Patrocinador) deberá realizar un pedido con puntos en campaña 6 y haber cumplido con las condiciones en campaña 4 y estar al corriente con sus pagos y todos los pagos involucrados para ganar el premio. Para recibir el premio en campaña 7-2021 el Emprendedor Asociado* (Patrocinador) deberá realizar un pedido con puntos en campaña 7 y haber cumplido con las condiciones de campaña 4 y las dos primeras semanas de campaña 5 y estar al corriente con sus pagos y todos los pagos involucrados para ganar el premio.
  • Solo se puede ganar en una ocasión el premio, con las condiciones de campaña 4 o con las condiciones de consideradas para campaña 4 y las dos primeras semanas de campaña 5. / Los nuevos Emprendedores Asociados* que se recluten durante la vigencia de la promoción también pueden ganar si cumplen con las condiciones del programa.

PROGRAMA DE INVITADOS

VIGENTE DEL 27 DE FEBRERO AL 9 DE ABRIL DEL 2021

CONDICIONES

La vigencia es todo el Catálogo 4 + Catálogo 5 (semana 1 y 2). / Cada uno de los Invitados que reclute el Emprendedor Asociado* (Patrocinador), deberá acumular 100 puntos o más en el Catálogo que se reclute y dentro de la vigencia del programa, para considerarlo como válido al Emprendedor Asociado* (Patrocinador). Ejemplo: si el Invitado se invita en Catálogo 5 deberá realizar 100 puntos o más del 27 de marzo al 9 de abril del 2021. / El Emprendedor Asociado* (Patrocinador), deberá acumular 100 puntos o más durante la vigencia del programa. / Los premios se ganan una sola vez. / Para recibir el premio, el Emprendedor Asociado* (Patrocinador), deberá realizar un pedido con puntos en Catálogo 6-2021. / En caso de agotarse algún premio se reemplazará por otro de mayor o igual valor. / Las cancelaciones y/o devoluciones de pedidos y/o productos con puntos se restarán del puntaje acumulado del catálogo en que se realicen y podrán ocasionar la pérdida del premio. / Los invitados que se recluten durante este programa pueden ganar los premios si cumplen las condiciones del mismo. / Los premios son acumulables, es decir, si un Emprendedor Asociado* (Patrocinador), invita a 5 personas o más que cumplan las condiciones, entonces gana el 1er, 2do, 3er, 4to y 5to premio.

*Para fines de este documento se entiende como “Emprendedor Asociado” al distribuidor independiente Oriflame.