COLECCIÓN MUSA


¡La mejor colección del año!


Creada para la mujer moderna, independiente, segura de sí misma, exigente y que busca el éxito a través del desarrollo personal y laboral; la Colección Musa la toma como inspiración y le rinde homenaje, por seguir sus sueños y emprender el negocio Oriflame.

Musa está arraigada en el rico patrimonio y tradiciones del diseño escandinavo, con una pasión por el minimalismo sueco y la elegancia universal, que refleja una meticulosa artesanía que no conoce el paso del tiempo. Con opciones atemporales pero contemporáneas, elevamos los diseños sencillos a una forma de arte.



CONDICIONES DE LA SMART TV PARA C6 SI NO CUMPLISTE CON LAS CONDICIONES DE C5 o ERES NUEVO:

VIGENTE DEL 27 DE MARZO HASTA EL 07 DE MAYO DEL 2021

  • TÚ debes ganar o completar la Colección MUSA entre Catálogo 5 y Catálogo 6 (Desde el 27 de Marzo hasta el 07 de Mayo del 2021), es decir, tener 5 o más invitados directos que pasen su primer pedido de 75 puntos o más.
  • TÚ como patrocinador debes acumular 100 puntos en C6.
  • 4 reclutadores directos de tu RED PERSONAL* deben ganar la colección MUSA completa y acumular 100 puntos durante la vigencia del programa (Desde el 27 de Marzo hasta el 7 de Mayo del 2021).
  • Los 4 reclutadores directos deben tener un máximo histórico entre 0% y 18% al cierre de C4.
  • El premio no es reembolsable y no se puede cambiar por otro.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos que resten del puntaje acumulado.
  • Se te entregará el premio en el transcurso del Catálogo 8-2021 una vez verificado el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Para llevarte el premio, no puedes tener deuda vencida al cierre de C7.
  • Stock limitado, en caso de agotarse, se te entregará un premio de igual o mayor valor.

CONDICIONES DEL PROGRAMA DE INVITADOS

VIGENTE DEL 27 DE MARZO AL 7 DE MAYO DEL 2021

CONDICIONES

El precio de la membresía es S/19.90. / Durante la vigencia del programa (desde el 27 de marzo hasta el 7 de mayo de 2021), el patrocinador deberá acumular 100 puntos o más y cada uno de sus invitados deberá realizar un primer pedido de 75 puntos o más para ser válidos. / Para recibir tus premios debes realizar un pedido con puntos en C7. / No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos, ya que restarían puntos del puntaje acumulado. / En caso de agotarse el stock de algún premio se reemplazará por otro de igual o mayor valor. / Los distintos premios son acumulables, es decir, si un Emprendedor Asociado invita a 5 personas que cumplan las condiciones, entonces gana los premios de los niveles anteriores y del nivel 4. / Cualquier solicitud de cambio por defecto de fabricación deberá ser reportada en los 21 días a partir del momento en el que se recibe el premio, y seguir el flujo de solicitud detallado en la política de cambio y devoluciones publicada en la web.