¡INVITA AL CAMBIO Y GANA PREMIOS!


Esta nueva colección le dará un giro a tu negocio y a tu vida


TECNOLOGÍA
Los productos de la Colección Invita al Cambio son de la mejor tecnología, que cambiará la manera en la que percibes la vida.

LISTO PARA LA AVENTURA
Cada uno de nuestros niveles te anima a dar lo mejor de ti para hacer más grande tu red y llevarte premios increíbles, que te llevarán directo a una gran aventura.

¡NUNCA ANTES VISTO!
Esta colección tiene una gran sorpresa, pues por primera vez el nivel 4 tiene más de un premio para ti, lo único que debes hacer es invitar a más personas a cambiar su vida.

PREMIOS QUE TANTO DESEABAS
Todos y cada uno de nuestros premios te sorprenderán, uno más que el anterior. Sentirás que las sorpresas no terminarán jamás.



Condiciones del Incentivo Premium

  • TÚ debes ganar la Colección INVITA AL CAMBIO en Campaña 7 (Desde el 8 de mayo hasta el 28 de mayo del 2021), es decir, tener 5 o más Invitados Directos que pasen su primer pedido de 75 puntos o más.
  • TÚ como Patrocinador debes acumular 100 puntos o más durante C7 y acumular 100 puntos o más durante C8.
  • 4 Reclutadores Directos de tu RED PERSONAL* deben ganar completa la colección INVITA AL CAMBIO y acumular 100 puntos durante la vigencia del programa (desde el 8 de mayo hasta el 18 de junio del 2021).
  • 1 de tus 4 Reclutadores Directos de tu RED PERSONAL* debe ganar completa la colección INVITA AL CAMBIO y acumular 100 puntos durante Campaña 7 (desde el 8 de mayo hasta el 18 de junio del 2021).
  • Los 4 Reclutadores Directos deben tener un máximo histórico entre 0% y 18% al cierre de C6.
  • El premio no es reembolsable y no se puede cambiar por otro.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos que resten del puntaje acumulado.
  • Se te entregará el premio en el transcurso de Campaña 10-2021 una vez verificado el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Para llevarte el premio, no puedes tener deuda vencida al cierre de C9.

  • *Se considera RED PERSONAL al cierre de C6 como “foto”.

    CONDICIONES DEL PROGRAMA DE INVITADOS

    VIGENTE DEL 8 DE MAYO AL 18 DE JUNIO DEL 2021

    CONDICIONES

    El precio de la membresía es S/19.90. / Durante la vigencia del programa (desde el 8 de mayo hasta el 18 de junio de 2021), el Patrocinador deberá acumular 100 puntos o más y cada uno de sus invitados deberá realizar un primer pedido de 75 puntos o más para ser válidos. / Para recibir tus premios debes realizar un pedido con puntos en C9. / No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos, ya que restarían puntos del puntaje acumulado. / En caso de agotarse el stock de algún premio, se reemplazará por otro de igual o mayor valor. / Los distintos premios son acumulables, es decir, si un Emprendedor Asociado invita a 5 personas que cumplan las condiciones, entonces gana los premios de los niveles anteriores y del nivel 4. / Cualquier solicitud de cambio por defecto de fabricación deberá ser reportada en los 21 días a partir del momento en el que se recibe el premio, y seguir el flujo de solicitud detallado en la política de cambio y devoluciones publicada en la web.