Personalidades:

Desliza para ver qué personalidad tienes

CLÁSICO

El perfume que te da un nuevo impulso y destaca tu fuerza masculina. Te hace sentir empoderado y seguro de ti mismo.
Mezclas cítricas y herbales. La elección ideal para los hombres más tradicionales. Los aromas perfectos para usar tanto en el trabajo, como para la noche, ofrecen un toque refrescante y juvenil.

FAMILIA OLFATIVA:

CÍTRICAS – HERBALES


Ver listado de perfumes

AUDAZ

El perfume funciona como tu firma y te hace sentir excepcional. Es tu manera de resaltar, de sentirte único.
Intrépido y persistente. Disfruta los aromas audaces que evocan el verdadero espíritu de un hombre apasionado por la vida. Combinación de notas amaderadas con vibrantes esencias frutales o herbales que aportan elegancia y a la vez, un toque moderno, dejando una impresión inigualable.

FAMILIA OLFATIVA:

AMADERADA – HERBAL


Ver listado de perfumes

SEDUCTOR

El perfume es tu momento de protagonismo. Es un placer para tus sentidos, pues eleva tu estado de ánimo y te hace sentir más atractivo.
Extravagante y seductor. Te atrae la exquisita calidez de las especias, ingredientes orientales, plantas exóticas y maderas aromáticas. Aprecias la sofisticación, el misterio y buscas una fragancia que brinde placer sensorial, tanto para ti, como para las personas que te rodean.

FAMILIA OLFATIVA:

ORIENTAL – AMADERADA


Ver listado de perfumes

CASUAL

Perfumes frescos que te hacen sentir bien y en armonía con la naturaleza.
De espíritu alegre. Te atraen los aromas inspirados en la naturaleza y las notas cítricas y amaderadas que se fusionan con tu personalidad, naturalmente vivaz y aventurera. Para los hombres que aman tener una dosis de energía diaria.

FAMILIA OLFATIVA:

CÍTRICA - AMADERADA


Ver listado de perfumes