COLECCIÓN HOME OFFICE


¡Equipa tu oficina en casa con la colección Home Office valorizada en más de S/2,300!


Home Office es una colección creada para llevar el estilo y la tecnología hasta la comodidad de tu hogar, exclusivamente para nuestros Emprendedores Asociados. Estos productos cambiarán tu manera de trabajar en tu negocio.

Fieles a nuestras raíces provenientes de Suecia, una de las ciudades más cosmopólita del mundo, estamos convencidos de que la innovación y la comodidad no van por separado; al contrario, trabajan en conjunto para crear cosas maravillosas, como los productos que conforman esta colección, que te animarán a dar lo mejor de ti.

¡Anímate a ser partícipe de esta nueva manera de hacer negocio!



CONDICIONES DEL INCENTIVO PREMIUM:

VIGENTE DEL 17 DE JULIO AL 27 DE AGOSTO 2021

  • TÚ debes ganar la Colección HOME OFFICE en Catálogo 10 (Desde el 17 de julio hasta el 6 de agosto del 2021), es decir, tener 5 o más invitados directos que pasen su primer pedido de 75 puntos o más.
  • TÚ como patrocinador debes acumular 100 puntos o más durante C10 y acumular 100 puntos o más durante C11.
  • 4 reclutadores directos de tu RED PERSONAL* deben ganar la colección completa HOME OFFICE y acumular 100 puntos durante la vigencia del programa (Desde el 17 de Julio hasta el 27 de Agosto del 2021).
  • 1 de tus 4 reclutadores directos de tu RED PERSONAL* debe ganar la colección completa HOME OFFICE y acumular 100 puntos durante Catálogo 10 (Desde el 17 de julio hasta el 6 de agosto del 2021).
  • Los 4 reclutadores directos deben tener un máximo histórico entre 0% y 18% al cierre de C9.
  • El premio no es reembolsable y no se puede cambiar por otro.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos que resten del puntaje acumulado.
  • Se te entregará el premio en el transcurso del Catálogo 13-2021 una vez verificado el cumplimiento de todas las condiciones.
  • Para llevarte el premio, no puedes tener deuda vencida al cierre de C12.
  • Stock limitado, en caso de agotarse, se te entregará un premio de igual o mayor valor.
  • * Se considera RED PERSONAL al cierre de C9 como “foto”.

    PROGRAMA DE INVITADOS

    VIGENTE DEL 17 DE JULIO AL 27 DE AGOSTO DEL 2021

    CONDICIONES

    El precio de la membresía es S/19.90. / Durante la vigencia del programa (desde el 17 de julio hasta el 27 de agosto de 2021), el Patrocinador deberá acumular 100 puntos o más y cada uno de sus invitados deberá realizar un primer pedido de 75 puntos o más para ser válidos. / Para recibir tus premios debes realizar un pedido con puntos en C12. / No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos, ya que restarían puntos del puntaje acumulado. / En caso de agotarse el stock de algún premio, se reemplazará por otro de igual o mayor valor. / Los distintos premios son acumulables, es decir, si un Emprendedor Asociado invita a 5 personas que cumplan las condiciones, entonces gana los premios de los niveles anteriores y del nivel 4. / Cualquier solicitud de cambio por defecto de fabricación deberá ser reportada en los 21 días a partir del momento en el que se recibe el premio, y seguir el flujo de solicitud detallado en la política de cambio y devoluciones publicada en la web.

    NOTA: Debido a la situación mundial, existe una posibilidad de entrega de los premios posterior a la campaña compromiso, lo cual será informado con una campaña de anticipación.