Medio siglo de experiencia en la industria de la belleza, nos ha dado un profundo conocimiento de lo que la gente quiere y desea. Nuestros perfumes, creados por un equipo de Expertos y perfumistas, empoderan a las personas, ayudándolas a expresar su individualidad y a vivir su estilo de vida único, día a día.
Oriflame es uno de los productores líder en el mundo de los perfumes. Nuestro éxito es Global -nuestros perfumes son amados en más de 60 países. Estamos entre el Top 5 de las empresas más vendedores del mundo, de acuerdo con resultados disponibles.
Estamos orgullosos de colaborar con los mejores perfumistas de París, incluyendo varios perfumistas maestros tales como Olivier Cresp, Maurice Roucel y Emilie Coppermann. En el mundo de la Perfumería Premium, ellos son iconos de la industria y son las talentosas narices detrás de muchas famosas perfumes.
Nos esforzamos por cumplir y superar los niveles de calidad de la perfumería de prestigio. Juntos con nuestros perfumistas, llevamos acabo pruebas para asegurar nuestro nivel de calidad, éstas se realizan con profesionales capacitados y con la mejor tecnología para medir el impacto, la difusión y la duración de los perfumes.
Nuestros perfumes han ganado una gran cantidad de premios alrededor del mundo, en importantes revistas como el reconocimiento best-seller que otorgan los lectores para los mejores productos. Además de los prestigiosos Premios FiFi, entregados por las organizaciones que se asocian con la Fundación de perfumes, que celebra la creatividad y logros de la industria.
Caracterizadas por ser notas frescas que contienen limón, lima, mandarina, toronja, naranja, bergamota, neroli o flor de azahar. Son perfumes que dan un toque fresco y proyectan un estilo clásico y discreto.
Son la base de la mayoría de los perfumes femeninos. Algunas combinan distintas flores que se complementan entre sí; otras seleccionan una flor principal y las fusionan con otros ingredientes. Antes, las notas florales eran consideradas para perfiles muy masculinos; actualmente, en la cultura occidental, estos aromas son sinónimo de feminidad total.
Son de las familias olfativas más antiguas y emblemáticas dentro de la industria de la perfumería. Aromas inspirados en las hierbas y la flora de bosques. Son los favoritos de todos los tiempos en la perfumería masculina; esta pronunciada fusión de frescura y calidez, crea la mejor impresión en un caballero.
Traen consigo exotismo y la opulencia del oriente. Se trata de una cálida fusión de especias, madera aromática y ámbar. Una rica mezcla de vainilla y resinas. Estos aromas sensuales y atrevidos son ideales para las personas que quieren ser recordadas e impresionar a los que las rodean.
El chipre es sinónimo de lujo en la perfumería. Algunos ingredientes que componen esta exclusiva familia son el musgo de roble, sándalo, pachulí, bergamota y vetiver.
Caracterizadas por ser aromas cálidos, secos y ricos en esencia. Entre sus ingredientes clásicos se incluyen el vetiver y el pachulí; en los bosques encontramos el roble, sándalo y el cedro. Estos perfumes son sutilmente sensuales.
Quizá te estés preguntando la diferencia entre un Eau de Parfum y un Eau de Toilette… Los perfumes están elaborados a base de aceites esenciales que pueden ser naturales o sintéticos. También con agua y alcohol. Lo que le da la fijación al perfume, es la cantidad de concentración de dichos aceites. Entre mayor sea la concentración, ¡más perdurará el aroma del perfume en nuestra piel!
Dependiendo de la concentración de la esencia, los perfumes se clasifican en 3 tipos y cada uno de ellos ofrece una experiencia diferente en términos de duración, impacto y difusión.
El Parfum es sinónimo de lujo. Presenta la más alta concentración de aceites esenciales que puede tener un perfume. Generalmente sus presentaciones son frascos pequeños y sólo basta con la aplicación de algunas gotas, para que permanezcan en tu piel hasta 6 horas. ¡Nuestro Parfum favorito es Giordani Gold Essenza Parfum!
El Eau de Parfum, es un perfume de larga duración que presenta una menor concentración de aceites esenciales – a diferencia del Parfum. Normalmente son aromas intensos y profundos. ¡Nuestro favorito es Love Potion Secrets EDP!
El Eau de Toillette es el tipo de perfume más popular, tanto para hombres, como para mujeres. Tiene un frescor estimulante y también se le conoce como agua de tocador. El EDT está hecho con menos cantidad de aceites esenciales, por lo tanto su aroma no perdura tanto en el tiempo, es más ligero en el impacto e ideal para usarlo en el día. ¡Nuestro favorito para ella es Lucia EDT y para él Soul EDT!
Son los aromas que dan la primera impresión del perfume. Se perciben durante los primeros 10 minutos, posteriores a la aplicación.
Son los aromas principales que se encargan de transmitir la verdadera personalidad del perfume. Se perciben a partir de los 15 minutos de la aplicación.
Son las esencias que dan profundidad y se perciben a partir de los 30 minutos de la aplicación, ¡fijándose sobre la piel durante horas!